Brilló ante las cámaras: Flor De la V se lució y acaparó las miradas de todos en Corte y Confección

La gran artista estaba más linda que nunca.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:30

Flor De la V es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La reconocida artista se caracteriza por ponerle buena onda a cualquier situación que se le presente, y la crisis que desató el coronavirus no es la excepción.

La nueva jurado del ciclo Corte y Confección, compartió en su cuenta de Instagram una postal donde muestra al detalle el look que había elegido para salir al aire.

Recientemente, Florencia se incorporó al programa de TV más visto de las tardes argentinas, y se luce con los distintos outfits que presenta ante las cámaras.

Sin lugar a dudas, el vestuario que llevaba ayer la esposa de Pablo Goycochea fue el más deslumbrante de toda la semana.

En la imagen vemos a De la V con un llamativo vestido floreado, saco y medias de cancan color magenta, acompañado todo esto por zapatos de plataforma combinados en blanco y negro.

Por supuesto, la publicación de la famosa no tardó en acumular miles de me gusta, y muchísimos comentarios elogiosos.

Desde aquel día en que la actriz le dirigió unas emotivas palabras a Mariana, una participante muy especial del certamen, estuvo claro que se había ganado un lugar allí, y en el corazón del público.

Otras Noticias