Cande Tinelli sorprendió en las redes al dar a conocer un apodo oculto de Marcelo

La artista publicó un divertido video.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:09

Candelaria Tinelli se encuentra acompañando a su papá luego de que anunciara la separación de Guillermina Valdés, hace un mes aproximadamente.

La joven cuenta con una marcada presencia en las redes sociales, ya que constantemente comparte sus actividades y las personas con las que las realiza.

En las últimas horas, Lelé publicó un video en su Instagram, donde Marcelo estaba bailando la canción infantil “Pollito Pío”.

Pero no terminó allí, sino que la cantante le sumó a las imágenes una encuesta muy divertida, a modo de burla de las cualidades de su padre para el baile.

¿Qué preferís? ¿Chelo bailando o Chelo conduciendo?".

De esta manera, la mayor del clan reveló, sin querer, un apodo totalmente desconocido por el público del exitoso conductor: Chelo.

La artista había quedado envuelta en el medio de la ruptura del periodista con su ex, ya que en muchos portales la nombraban como posible causante de la crisis de pareja.

Lo cierto es que Cande salió a dar su descargo y negó tener mala relación con la que fue novia de su padre y se desligó de los rumores que la involucraban.

Otras Noticias