“Con pantalones no voy a dormir”: desopilante cruce entre Jimena Grandinetti y Marcelo Bonelli

Todo sucedió luego de ver una foto de Ricky Martin en pijama.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:34

En el programa “Arriba argentinos” se vivió un desopilante momento por un ida y vuelta entre Jimena Grandinetti y Marcelo Bonelli.

Todo comenzó cuando la periodista presentó una nota en la que al exitoso cantante puertorriqueño Ricky Martín se lo veía en su Instagram saludando a sus fanáticos en pijama.

Jimena halaga al artista por cómo se veía y su buen aspecto: “Yo lo veo y, qué querés que te diga, lo bien que le queda”.

A lo que al instante Marcelo pregunta si todo le queda bien al cantante y la columnista le dice: “Ya empezaron a hablar pavadas y esta es la parte que me molesta”, haciendo clara alusión a que todo le queda muy bien al boricua.

Luego, Bonelli le pregunta a Pablo Gravellone: "¿Para cuándo la foto tuya?", y el periodista le responde: "Cuando la hagas vos, la subimos juntos". Risa de por medio, Grandinetti indaga: “¿En pijama?”

El conductor le dice que no utiliza ropa de dormir: “Nunca vas a tener una foto mía en pijama porque no uso”, lo que causó la carcajada de la comunicadora.

Jimena asombrada le pregunta: “¿Dormís en calz...?”. El presentador contesta “Sí... con pantalones no voy a dormir”. Y la panelista hace una gran humorada:

“Si hacemos un ‘Arriba argentinos’ en pijama, Bonelli está al horno. ¡No podemos!”.