Crece el escándalo: Verónica Llinás y su indignación por el tema que divide a los argentinos

La actriz fue tendencia en las últimas horas.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:27

En los últimos días se desató una gran polémica que dividió a la sociedad argentina, luego de que un jubilado de 71 años le disparara a un ladrón que lo había asaltado en Quilmes. Al respecto, Verónica Llinás dejó en clara su postura.

En diálogo con Mitre Live, la reconocida actriz no esquivó el tema y se refirió al polémico tema del momento. Sin miedo a las críticas, opinó sin filtros. 

"Ahí hay un exceso, no era necesario. La legítima defensa es cuando es tu vida o la del otro", expresó la artista argentina.

Rápidamente, en las redes sociales atacaron a la famosa intérprete por sus declaraciones en el mano a mano con Juan Etchegoyen. Incluso, muchos usuarios interpretaron que se mostró en defensa del presunto asaltante. 

"Paren un poco. Es un drama que le haya pasado esto a un ladrón porque seguramente tenía una familia", explicó la productora.

A su vez, la ex protagonista 100 Días para Enamorarse culpó a los medios de comunicación por el mal manejo de estos temas y señaló que solo generan pánico en la sociedad. 

En la recta final de la entrevista, la importante artista argentina invitó a que las celebridades no opinen sobre el tema ya que, la Justicia es quien tiene la palabra final en este asunto.

En reiteradas oportunidades, Verónica se metió de lleno en los temas de actualidad que dividen al país. Bien se sabe que, no le tiembla el pulso para opinar y además, le hace frente a las críticas. 

Otras Noticias