“Creo que Guillermo no quiere más”: Kate Middleton sorprendió con su respuesta en su visita a Bradford

La duquesa de Cambridge reveló el motivo de la decisión que tomó su esposo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:23

En pleno confinamiento han crecido fuertes rumores acerca de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo estarían pensando en tener otro hijo. 

Recordemos que la duquesa de Cambridge y su esposo ya tienen tres niños: Jorge de Cambridge, Carlota y Luis. Pero los británicos aún guardan esperanzas de que la pareja podría buscar su último y cuarto hijo. 

Muchos creen que este momento de pandemia de coronavirus sería ideal para que Middleton y el príncipe Guillermo emprendieran su búsqueda. Sin embargo, eso modificaría por completo la idea de ser una familia con solo tres hijos. 

Meses atrás, luego del escándalo que generó el Megxit de Harry y Meghan, Kate y el príncipe Guillermo visitaron Bradford para conocer más de cerca a los ciudadanos. 

La duquesa de Cambridge y su esposo saludaron a la multitud que se encontraba allí, se tomaron fotos y respondieron algunas preguntas que les hizo el público. 

Un muchacho de 25 años con autismo, llamado Josh, quien manifestó que había vivido con mucha emoción el nacimiento de Jorge, Carlota y Luis, le pregunto a Kate si pensaba tener más hijos con Guillermo y ella respondió: 

“Creo que Guillermo no quiere más”.

De acuerdo a la respuesta de la duquesa, parecería ser que su esposo ya está satisfecho solo con tres niños, pese a que a ella sí le gustaría ampliar la familia, pues en varias ocasiones ha expresado sentirse melancólica y hemos visto cómo se derrite cuando ve a un bebé.

Otras Noticias