El extraño castigo que implementará Nicole Neumann con sus tres hijas: "Me gustó"

La modelo quedó envuelta en un nuevo escándalo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:33

En el día de ayer, se dio un debate en el programa Nosotros a la Mañana sobre los métodos de castigo que implementaban los padres. Durante la charla, Tomás Dente hizo una polémica confesión y Nicole Neumann le dio el visto bueno.

El periodista de espectáculos reveló que, cada vez que se portaba mal, su madre lo mandaba a leer durante horas un diccionario. Rápidamente, la modelo se mostró a favor de ese castigo y recalcó que lo aplicará con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

"Me gustó, voy a empezar a aplicarlo. Las voy a mandar a leer”, señaló la mediática.

De esta manera, la panelista de Nosotros a la Mañana reconoció que es un gran método el que tomó la madre de Tomás con él, ya que en la actualidad, el comunicador utiliza términos poco convencionales.

En los últimos días, la ex pareja de Facundo Moyano mostró su indignación por el video que compartió Fabián Cubero, donde le baja los pantalones a Mica Viciconte.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la ex jurado del Bailando por un Sueño reveló que el video se grabó mientras sus tres hijas se encontraban en el departamento de su padre.

"No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please", expresó la diosa argentina. 

De esta manera, Neumann dejó entrever que sus tres hijas pudieron grabar el video que fue furor en las últimas horas. Por lo visto, los escándalos con el padre de sus herederas no tiene fin.