El pasado los condena: Jorge Rial apuntó irónicamente contra sus panelistas más importantes

El conductor fue implacable.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:41

Luego de más de 20 años en la pantalla de América, Intrusos sigue afianzándose como uno de los programas de espectáculos más importantes de la historia de la televisión argentina. Adaptando su formato a los tiempos que corren, Jorge Rial realiza la conducción desde hace ya un par de días, desde la tranquilidad de su hogar.

En la última emisión del emblemático programa, y en medio del segmento de los momentos más recordados de la trayectoria del ciclo, Rial lanzó un pequeño chascarrillo para dos de sus compañeros.

Y es que, mientras recordaban a Ricardo Fort, Jorge, memorioso como de costumbre, apuntó contra Pallares y Lussich al mencionar su paso por el programa de Viviana Canosa, Los Profesionales de Siempre.

“Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa”, arrojó contundente la estrella de América.

Aquel show al que Rial hacía referencia, contaba, además de con Canosa y los actuales Intrusos, con la presencia de Ángel De Brito y Camilo García.

Desatando carcajadas en sus compañeros de panel con el irónico comentario, el periodista escuchó atento las reflexiones de Lussich y Palleres acerca de su participación en lo que, por aquel entonces, era la competencia.

“Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos”, expresó Rodrigo a Jorge.

Protagonista indiscutido en los anaqueles de los programas de espectáculos, Intrusos no escatima en anécdotas y continúa recordando sus emblemáticos años, bajo la tutela incuestionable de Rial.

Otras Noticias