El Polaco y Barby Silenzi revolucionaron las redes con un tierno video de su hija

El artista publicó en su cuenta de Instagram un momento especial.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:46

El Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en padres de una hermosa niña a principios de junio, y desde entonces no dejan de compartir sus actividades en redes.

A diario, mamá y papá generan mucho revuelo publicando imágenes de la pequeña que llenan de ternura la web y enamoran a sus seguidores.

En esta ocasión, el cantante de cumbia quiso mostrar la hora del baño de su hija, acomodada en su bañera y con un particular accesorio.

En el video se puede apreciar a la bebé del artista en primer plano, con un flotador alrededor de su cuello, que causó gran sensación en los usuarios de la red.

El encabezado reza “Nadando” y da cuenta de la atención a la seguridad de su pequeña que profesan tanto la madre como el padre.

En muy pocas horas la publicación del músico alcanzó las casi 300 mil reproducciones y cientos de comentarios del estilo “¡Más linda!”, “¡Muy bella!”, “Es perfecta”.

Hace unos días, la novia del vocalista derritió a su público con otra foto de Abril, en su pijama y lista para ir a dormir.

En la postal, que está cerca de los 100 mil “me gusta”, la niñita de Ezequiel luce un conjunto rosado con la temática de Minnie Mouse.

Otras Noticias