El privilegio más envidiado y que solo la Reina Isabel II posee en el Reino Unido

En el mundo son pocos los que gozan de esta realidad.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:15

La Reina Isabel II es una de las personalidades más queridas y seguidas del mundo entero y sobre todo en su propio país. Hace poco se reveló un privilegio del que solo ella goza.

La reina al ser uno de los rostros más queridos del Reino Unido tiene un privilegio que ni los mismos príncipes William y Harry poseen y es que no necesita pasaporte para viajar.

Isabel es una de las pocas personas en el mundo que gozan de este importante y envidiado privilegio. La vida de la reina es totalmente pública y al alcance de todos.

Su cara aparece en los billetes de Inglaterra y su trabajo y su cargo le han abierto las puertas del mundo entero. La inglesa ha viajado a muchos lugares y países en todo el mundo, siempre sin la necesidad del pasaporte.

Esta realidad se debe a que, al ser la misma monarca la que avala los pasaportes de todos los ciudadanos británicos, ella no necesita de uno para poder viajar a otros rincones del globo.

Ni el duque de Edimburgo, el príncipe William, Harry ni sus respectivas esposas tienen este beneficio y, por el contrario, necesitan sí o sí sus pasaportes para trasladarse. La británica es única en su país.

Con más de noventa años de edad, la madre del príncipe Carlos ha viajado a 130 países y 51 de esos lugares se nombraron en su honor. A donde más se ha trasladado es a Canadá.

En la boda secreta de la princesa de York, esta vistió la misma tiara usada por la reina Isabel II en su boda en el año 1947, y es que la inglesa se la prestó especialmente para el evento.

Otras Noticias