Emoción a flor de piel: Sergio Verón se quebró en lágrimas al hablar de sus dos hijas

El profesional se sinceró en la pantalla del Trece.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:48

A mediados de junio en la mesa de Mirtha Legrand, Sergio Verón anunció felizmente que estaba en proceso de adopción de dos hermanas. A las pocas semanas, las niñas conocieron su futuro hogar.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, el profesional de la salud se quebró en vivo al recordar uno de los momentos más importantes. Una de las pequeñas lo llamó papá por primera vez y su corazón no pudo más.

“Hay cosas que para mí eran inesperadas, escuchar del otro lado que pidan silencio, respeto, a sus compañeritas porque ella estaba hablando con su papá fue fuerte", dijo Verón.

Entre lágrimas, la mano derecha de Cormillot confesó que su tiempo para la paternidad había pasado, pero se equivocó. Además, el proceso de adopción fue bastante rápido en comparación a otros.

La panelista Agustina Kampfer le preguntó a Sergio si esto ocurrió por la edad de las niñas. La más pequeña tiene 9 y la mayor 11. Frente a esto, la figura reconoció que fue una de las razones.

“En las reuniones, todos querían adoptar de 0 a 6 meses. La realidad es que son pocos en comparación a niños más grandes”, explicó el famoso profesor de Cuestión de Peso.

Por su lado, está feliz de haber recibido a sus dos hijas. Así también, el profesional de la Clínica Cormillot confesó que cada una tiene su espacio y ya lo decoraron a su gusto.

Sin lugar a dudas, Sergio Verón está listo para emprender estar grata aventura de la mano de su pareja. Los juguetes ya están acomodados en los rincones del hogar, a la espera de las niñas.