Entre el mar y la arena: así son las paradisíacas vacaciones de Diego Simeone y su familia

El ex futbolista eligió un destino de ensueño.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:54

Tanto los grandes futbolistas como Messi y Suárez, y el entrenador mejor pago del mundo -Diego Simeone- disfrutan de unas vacaciones de ensueño. Ellos se inclinaron por las aguas cristalinas y la arena.

La final de la Champions League está cada vez más cerca y deben regresar con energías renovadas. Es por esto que el Cholo y su familia, se tomaron un avión directo a una isla paradisíaca.

A través de la cuenta de Instagram de Carla Pereyra -esposa de Simeone- compartió una increíble postal. El mar y los yates a sus espaldas, demostraron que se la estaban pasando muy bien.

Así también, el exitoso director técnico tenía en sus brazos a una de sus hijas llamada Valentina, y la modelo sostenía a Francesca. A pesar de las sonrisas en el rostro de los padres, las pequeñas no parecían tan contentas.

“Y la cara de Fran… aunque no parezca estaba feliz, recogiendo piedras en el mar”, escribió la compañera de Diego.

El matrimonio se tomará un par de semanas en aquel complejo frente al mar. Luego, deberán regresar a Madrid ya que el reconocido deportista deberá enfrentar la definición de la Champions.

Cabe mencionar que las críticas no faltaron en la bella postal. Esta vez los ojos no estuvieron puestos en el famoso ex futbolista, sino en la modelo. Su delgadez preocupó a los usuarios.

Sin embargo, Carla hizo frente a los comentarios y expresó que no tenía ningún problema alimentario. Así también, la esposa de Diego Simeone dijo que la sociedad se queja de los estereotipos, pero son los primeros en juzgar sin saber.