"Es cierto": Baby Etchecopar corona su excelente momento con una gran noticia de su vida sentimental

El conductor está en pareja y confirmó que ya dieron un enorme paso.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:58

Baby Etchecopar tiene para celebrar por partida doble porque a su gran momento laboral se suma un lindo presente personal junto a su pareja.

A pesar de los conflictos que tuvo Baby Etchecopar recientemente con la periodista Miriam Lewein, titular de la Defensoría del Público, la vida le sonríe al conductor.

El conductor viene de meses excelentes en A24 en cuestiones relacionadas con los niveles de audiencia. En ese sentido, esta semana incluso llegó a superar a El Trece con 5.9 puntos, frente a los 5.7 del canal que gerencia Adrián Suar. 

Además, Baby está de novio y la relación marcha viento en popa. En 2018, el conductor comenzó una relación de pareja con Silvina Cupeiro.

La relación con su novia comenzo luego de que Baby hiciera el duelo correspondiente por el fallecimiento de Adriana Paz, quien fuera madre de sus hijos. Ese doloroso hecho ocurrió en 2016.

“Estoy muy bien, estamos conviviendo, es cierto, y tenemos proyectos juntos”, le contó la figura de el Grupo América a la revista Paparazzi.

“Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía”, detalló Etchecopar sobre su vida de pareja..

"Los dos somos grandes. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer", agregó el periodista sobre su nueva ilusión.

 

Otras Noticias