“Expertos en siestas”: Benjamín Rojas y su hija, se llevaron todas miradas con esta tierna postal

Un hermoso retrato familiar de cuarentena.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:17

Hace un año que la vida de Benjamín Rojas cambió de forma rotunda. La llegada de Rita, lo alborotó de la mejor manera. Además, aprovecha este momento fuera de los escenarios para estar más juntos que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso actor develó que no solo comparten los ojos azules, sino que mucho más. Uno de sus pasatiempos favoritos es dormir.

“Expertos en siestas”, escribió Rojas en el epígrafe de la publicación.

En la tierna postal se puede ver al intérprete de Bustamante en Rebelde Way con su primogénita. Mientras la niña tomaba el biberón, él miraba a cámara con una cara muy cansada.

Sin lugar a dudas, un fiel reflejo de su vida como padre. Semanas atrás, el exitoso artista compartió frente a su millón de seguidores en Instagram, una increíble postal.

En primer plano estaba Rita, muy animada y lista para jugar. De fondo, Benjamín agarrándose el rostro. Al parecer, era muy temprano y no congeniaron la energía para empezar.

Por el momento, la familia se encuentra resguardada en su hogar, aunque los planes no faltan. Una de las primeras cosas que le gustaría hacer a la reconocida figura es pasear en lancha.

Benjamín Rojas demostró que adora pasar tiempo con su padre, mientras disfrutan de la naturaleza. ¡Ansioso por volver!

Otras Noticias