Fernanda Iglesias no tuvo piedad y fue al hueso contra Rocío Guirao Díaz: "Ella vale eso"

Las palabras de la periodista generaron una gran repercusión.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:30

En los últimos días, Yanina Latorre reveló en LAM que la producción de Pampita Online le ofreció a Rocío Guirao Díaz $5.000 para que formara parte del panel. Al aire en el programa Hay Que Ver, Fernanda Iglesias opinó sin filtros sobre la oferta económica. 

Sin piedad, la periodista de espectáculos reprochó con dureza la decisión de la modelo y cuestionó su rol como panelista en el programa de Pampita. En vivo, la atacó.

“Bastante le ofrecen. No sé qué puede aportar como panelista Rocío Guirao Díaz. Ella vale eso", expresó la comunicadora.

Muy molesta, la ex panelista de Duro de Domar subrayó que la esposa de Nicolás Paladini no está apta para pertenecer a un staff de periodistas. 

"Todos los que estudiamos y trabajamos como periodistas pero no tenemos el cu... de Rocío, ¿no valemos nada?", señaló Iglesias.

Luego de algunas horas, la ex participante del Bailando por un Sueño tomó las riendas en Los Ángeles de la Mañana y le respondió a la conductora. Con mucha altura, le hizo frente a las críticas.

La diosa argentina recalcó que recibió miles de propuestas laborales del programa de El Nueve, Hay Que Ver, donde Fernanda se desempeña como panelista, pero rechazó todas ya que prefiere no trabajar en la tv. 

“Cuando meten el cu... en el medio se desvirtúa todo”, le reprochó Guirao Díaz a la periodista.