Fue inflexible: Marcela Coronel y una dura decisión tras las disculpas de Denise Dumas

La periodista no da marcha atrás.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:12

Luego de una conversación privada entre ambas partes y disculpas de por medio, la situación entre Dumas y Marcela Coronel parece haber arribado a buen puerto, sin embargo la periodista no regresará al ciclo.

Tras el contundente enfrentamiento entre Denise Dumas y Coronel, que culminó con la renuncia de la periodista del ciclo Hay que ver, el panorama comienza a esclarecerse y la paz parece estar llegando.

“El dolor del momento lo tuve. Me hubiera gustado terminar de otra manera, pero bueno, ya está, es un ciclo cerrado”, dijo recientemente la periodista.

Por su parte, Denise declaró cómo vivió el fin del incordio con su colega y expresó que le solicitó a la reconocida panelista regresar a su puesto, pero la propuesta fue rechazada.

“Por suerte hablamos y me pidió disculpas por lo que había dicho en algunos medios. Le pedí a Marcela que volviese, pero me dijo que no”, manifestó la conductora.

Todo comenzó tiempo atrás con un duro debate al aire en torno a las medidas de flexibilización en medio del escenario de la pandemia. Allí, la periodista de espectáculos se expresó en contra de algunas decisiones tomadas por el gobierno y comenzaron los entredichos con la conductora.

Luego de un tenso momento en vivo, Coronel se quitó abruptamente el micrófono y se retiró del piso tras romper en llanto, frente a las miradas perplejas de sus compañeros de equipo.

Casi dos semanas después, la compleja situación parece haber llegado a su fin, sin embargo, la decisión está tomada y Marcela no regresará al programa conducido por José María Listorti.

Otras Noticias