“Igual o mejor que vos”: Ulises Jaitt apunta duramente contra Fernanda Iglesias y desata la polémica

Sigue el enfrentamiento en redes.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:51

Una fuerte polémica se generó hace unos días cuando en Los Ángeles de la Mañana abordó el tema de los bajos sueldos que percibirían las panelistas de Pampita Online. Como no podía ser de otra manera, varios programas replicaron la temática y en ese contexto, Fernanda Iglesias fue duramente cuestionada por Ulises Jaitt.

Y es que Iglesias, fue contundente contra Rocío Guirao Díaz y la decisión de la famosa modelo de no regresar al ciclo de Ardohain. Tras sus dichos en Hay que Ver, el hermano de Natacha se manifestó furioso contra la periodista en Twitter.

"¿Cuál es el problema de que le ofrezcan 5 mil pesos?  Bastante que la llaman. Ella no sé qué puede aportar al programa. No es periodista", manifestó la panelista de Hay que Ver.

Siguiendo con sus frases contundentes la famosa figura televisiva, reafirmó su postura y defendió la profesión periodística con uñas y dientes.

"Le ofrecen bastante. Es como si me llamaran a mí para ser modelo. Si no, todos los que estudiamos y trabajamos como periodistas, ¿no valemos nada?”, agregó la periodista.

Tras los dichos de Iglesias, las repercusiones no tardaron en aparecer en redes sociales y muchos fueron los que se manifestaron en contra de la postura de la afamada panelista del Nueve.

Ulises Jaitt, quien protagoniza un cruce de larga data con Fernanda, aprovechó el exabrupto de la periodista para manifestarse duramente en la red social del pajarito.

"Repudio a la viol… de @ferigle, claramente no quiere a las mujeres, @guiraodiazrocio tiene todo el derecho a ser panelista, puede rendir igual o mejor que vos", posteó el mediático contra la comunicadora.

Otras Noticias