Jey Mammón repudió fuertemente a Polémica en el Bar en vivo: "Estamos atrasando un montón"

El humorista se molestó al ver algo fuera de lugar.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:49

Gracias a la lucha de algunas personas, la sociedad en la que vivimos fue cambiando notablemente y en su mayoría para mejor. Como consecuencia de esta evolución, Jey Mammón detectó un hecho fuera de lugar en la televisión y no se quedó callado. 

Resulta que en la última emisión de Polémica en el Bar, estaban hablando de Karina Jelinek y el graph en pantalla molestó en primer lugar al participante del Cantando 2020, quien no dudó en dar su opinión. 

"El graph es una porquer*a. O sea, estamos atrasando un montón", se indignó Jey Mammón

Dicho escrito decía que la reconocida modelo estaba "liberada" porque supuestamente estaría saliendo con una chica. De inmediato, el exitoso humorista que interpreta a Estelita frenó ese debate y generó otro. 

“¿Y por qué fue noticia en todos los demás programas?”, le consultó Iúdica a Mammón

Este interrogante por parte del conductor hizo que el ex participante de Tu cara me suena le respondiera con mucha altura, dejando ver que claramente estaba molesto con la forma en que se trató el tema. 

"Capaz que la respuesta la tienen ustedes, porque a mí no me genera ninguna inquietud", lanzó el imitador

De esta manera y una vez más, Jey Mammón defendió a todas aquellas personas que no pueden mostrar con libertad sus gustos u orientaciones, porque son señaladas y sobre todo son tema de un debate "noticioso" en los medios.