La extraña obsesión de Hernán Drago que fue sacada a la luz: ya no la oculta más

Hernán participó de “Bienvenidos a Bordo”.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:24

Hernán Drago estuvo como invitado una vez más en el programa de El Trece, “Bienvenidos a Bordo” y allí tuvo lugar una charla con Guido Kaczka donde reveló algo inesperado.

Hernán habló con Guido y se sinceró ante las cámaras sobre un tema muy personal, una obsesión que tiene desde hace tiempo y que tiene que ver con su abuelo.

Drago dijo que tiene una fijación con los carozos de aceituna. Ya el famoso es un fijo en los programas de Guido y su participación esta vez estuvo llena de sorpresas.

En un ida y vuelta con el conductor, el argentino señaló un dato interesante que sorprendió a los televidentes. Kaczka le preguntó si la sandía tenía semillas o carozo.

Ante esto, el modelo respondió correctamente y el conductor comenzó a hablar de lo que hace la gente para quitarle las semillas a las frutas, a lo que Diego contestó con una anécdota de su abuelo:

"Me lo enseñó mi abuelo y en homenaje a él, no puedo comer una aceituna sin ponerme el carozo acá, hacer presión y ver cuán lejos llega”.

En cuanto a la sandía, el famoso reveló que bota las semillas con su boca, en referencia a que las escupe. Su respuesta generó las risas de todos en el set de grabación.

Hace algunos días, el modelo reveló que continúa en su casa a pesar de haberse divorciado de Barbara Cudich. Según él, lo hace por sus hijos en este tiempo de cuarentena.

Otras Noticias