“La pandemia me termina de sacar de juego”: Adrián Suar devastado frente al duro presente de Polka

El productor reflexionó sobre el panorama más difícil.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:00

La prestigiosa productora de Adrián Suar  venía con dificultades desde hacía algunos años y la cuarentena agudizó la situación. El pasado jueves se dieron a conocer algunos datos estremecedores.

El difícil escenario de la pandemia afectó de manera contundente a la industria del espectáculo y Suar es uno de los testimonios más fehacientes con la grave crisis que repercute en Polka.

Luego de que Suar anunciara la cancelación definitiva de la tira Separadas, la que fuera el caballito de batalla de la empresa para este 2020, todo comenzó a complejizarse y según trascendidos existen más de 300 empleados que no cobrarán sus sueldos.

En una profunda y contundente entrevista con Diego Leuco por la pantalla de TN, el reconocido productor argentino reconoció el complejo momento de su productora y brindó detalles exclusivos.

“Hoy Polka está cerrada. La pandemia termina de darme la estocada final porque la televisión y la ficción hace muchísimos años no es lo que era”, detalló Adrián.

Además, el empresario televisivo manifestó una particular reflexión acerca del funcionamiento de la industria y el anclaje que, desde hace años, viene padeciendo este sector.

“Nos cambió la industria, ya no tengo esa cantidad de horas, pero tengo la misma cantidad de gente. La pandemia me termina de sacar de juego”, sentenció Suar.

Según las palabras del famoso actor, el futuro de la mítica productora argentina es incierto y el calendario de regreso a los rodajes aún es un misterio, en medio de la cambiante dinámica de la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias