Lali Espósito le hizo frente al verano europeo con un osado look

Mirá la impactante fotografía que subió a Instagram.
sábado, 25 de julio de 2020 · 14:08

Lali Espósito debió tomarse un avión con destino a Madrid, ya que tiene un contrato con Netflix. La joven se encuentra rodando Sky Rojo, una nueva y prometedora serie policial.

Desde entonces, la estrella nacional utiliza su cuenta de Instagram, para compartir postales de su aventura. Así también suele enamorar a sus ocho millones de seguidores con sus jugados looks.

En las últimas horas, Espósito sorprendió a los internautas con un osado y revelador outfit. Frente al espejo, la blonda se mostró con una prenda que dejó al descubierto su trabajado abdomen.

La actual madrileña compartió cómo son sus acaloradas mañanas en la ciudad. En cuestión de minutos, la impactante postal comenzó a resonar en las redes sociales.

Cabe mencionar que la intérprete de Laligera vivió un tenso momento en las grabaciones de la serie. Un nuevo rebrote en Tenerife, obligó al equipo a abandonar los estudios de allí.

Debido a las complicaciones, el trabajo se retrasó por lo que la reconocida cantante deberá quedarse más de la cuenta. Se estima que estará allí hasta diciembre.

Así también sus conciertos y tours fueron suspendidos por la pandemia. Sin lugar a dudas, un año complicado para la famosa compositora en cuestión laboral.

Desde el lado personal, Lali Espósito atraviesa una etapa maravillosa. En pareja y con una nueva incorporación en su familia. Este mes nació su segundo sobrino, por lo que está ansiosa de regresar a conocerlo.

Otras Noticias