"Libertad": Soledad Fandiño y su hijo Milo pasaron un tierno momento al aire libre

La actriz compartió las tiernas imágenes en sus redes sociales.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:31

Por estos días, Soledad Fandiño vive algunas turbulencias en cuanto a su vida personal, teniendo en cuenta que se separó de Martín Brenna.

Según informaron en "Los Ángeles de la Mañan", la ex "No hay dos sin tres" decidió terminar el vínculo tras haber pasado casi toda la cuarentena junto a su ahora expareja.

Yanina Latorre habría revelado el motivo de la ruptura entre Soledad y Martín: “Él hace un mes que abandonó la casa porque ella no es lo que muestra. Es muy celosa y posesiva.”.

A pesar de todo esto, no existe nada que le impida a la actriz disfrutar de la compañía de su hijo Milo, a quien tuvo con el cantante René Pérez.

Durante las primeras semanas de este aislamiento, Fandiño sufrió bastante por no poder hacer que el pequeño salga a jugar aunque más no sea por unos momentos.

Afortunadamente y gracias a las flexibilizaciones que anunciaron desde el Gobierno, la artista ya puede salir a pasear con Milo y que pueda al menos estar unos minutos al aire libre.

En sus historias de Instagram, Soledad compartió unas tiernas imágenes junto al niño mientras jugaban en un parque de la ciudad.

Allí escribió un texto que dice "Freedom (Libertad)", resumiendo un poco lo que siente la modelo al poder salir de casa para que Milo se distraiga.

Otras Noticias