Lo confesó: un conductor de El Trece mandó al hospital a Luciano Pereyra

Guido Kaczka contó la anécdota.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:41

Guido Kaczka contó una desopilante anécdota que, en ese momento, no fue tan divertida a raíz del desenlace, que se dio en el hospital. El otro involucrado es Luciano Pereyra. 

Guido se caracteriza por compartir anécdotas imperdibles mientras conduce Bienvenidos a Bordo, uno de los caballitos de batalla de El Trece. Y esta vez, contó un episodio que compartió con Luciano Pereyra.

El cantante, que es un gran cultor del perfil bajo, no contó nunca el accidentado partido de fútbol del que participó con la figura de El Trece.

Sin embargo, el episodio le vino a la memoria a Guido, que terminó confesando que una torpeza suya terminó con Luciano Pereyra en una guardia médica. 

“Estábamos jugando, pero se podía hacer foules. Y nos veníamos dando de lo lindo”, comenzó el conductor sobre ese picadito con el artista.

"Juega bien Luciano. Y en una cayó al piso y empezó a gritar y lloraba: se le rompieron los meniscos”, recordó con detalle el conductor. 

Felipe Colombo, que estaba en el piso como invitado de el ciclo de El Trece, concordó con que Luciano es un buen jugador y también con la confesión de Guido sobre lo rústico que puede llegar a ser cuando juega a la pelota. 

"Nos fuimos de ahí al hospital. Me sentía morir. Lo mínimo que podía hacer era acompañarlo al hospital. Estábamos jugando fuerte”, se hizo cargo Kaczka sobre la jugada fuerte hacia Pereyra. 

Otras Noticias