Lo hizo de nuevo: la increíble foto del hijo de Lionel Messi que está causando furor en las redes

Mateo ya es todo un instagramer.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:27

No es una novedad que todo lo que rodea a Lionel Messi, es de tanto interés para el público, que inevitablemente terminará siendo noticia.

En los últimos días, el ídolo mundial está en boca de todos, y es objeto de muchísimas críticas, debido a las vacaciones que decidió tomarse.

Justamente durante esos días de descanso que tuvo Lio, junto a la familia y algunos amigos, es que su esposa sacó una foto que se volvió furor.

"Summer mode on", fue el texto que escribió Antonela, para acompañar una linda postal del hijo del medio del famoso futbolista.

En la imagen, se puede ver al más travieso del clan Messi en las bellísimas playas de Ibiza, luciendo un traje de baño estampado y una musculosa blanca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores, es la expresión pícara en el rostro del niño. Algo que hasta la estrella de la Selección Argentina resaltó varias veces.

Por supuesto, el posteo de la madre de los hijos del popular rosarino, no tardó en hacerse viral, y ya acumula casi novecientos mil me gusta.

Además, el heredero de la figura del Barcelona, recibió elogiosos comentarios: "Chiquitoooo que la cara lo vende", dijo Sofía Balbi.