"Los chicos no saben nada": Evangelina Anderson y la enorme sorpresa que hizo emocionar a sus hijos

La modelo capturó el especial momento y lo compartió en las redes.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:32

Evangelina Anderson y sus hijos se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Marbella, luego de que los pequeños terminaran el ciclo lectivo en Múnich. 

Por su parte, Martín Demichelis, el esposo de la reconocida figura argentina que se radicó en Alemania, estaba trabajando, por lo que no había podido acompañar a su familia. 

Pero en las últimas horas, Eva Anderson compartió el momento en que el DT del Bayern llegó a la casa y sorprendió enormemente a sus tres hijos. 

La mamá de Bastián, Lola y Emma capturó con su celular la secuencia desde que Demichelis entra a la casa, hasta que va por las habitaciones despertando a sus hijos. 

"Llegó Demi de sorpresa! Los chicos no saben nada", escribió la ex integrante de Showmatch

La primera que apareció en el clip que grabó Eva fue Lola, quien lo abrazó muy fuerte y juntos fueron a buscar a Bastián, quien también se puso a llorar de alegría por volver a ver a su papá. 

Por último, fue Emma, la más pequeña del clan, quien corrió rápidamente a los brazos de Martín, mientras la ex participante del Patinando por un sueño continuaba capturando el especial momento. 

De esta manera, la reconocida modelo le dio una gran sorpresa y alegría a sus hijos y ahora ya pueden disfrutar de unos relajados días de descanso todos juntos.

Otras Noticias