Mal momento para Mirtha Legrand: recibió una grave denuncia

En las últimas horas, trascendió que el Sindicato de Choferes le inició acciones legales.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:35

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand dejó de conducir su programa para aislarse en su hogar por ser persona de riesgo ante el coronavirus. Quien la reemplaza actualmente en su programa es su nieta, Juana Viale.

Pese a que se resguarda en la tranquilidad de su casa, la conductora no atraviesa un buen momento, no solo porque hace más de dos meses falleció su hermana Goldie, sino también porque trascendió que debe enfrentar una demanda millonaria.

En "El run run del espectáculo", Fernando Piaggio y Lío Pecoraro informaron que el Sindicato de Choferes le reclama a Mirtha cinco millones de pesos

Además, los periodistas revelaron que la conductora no les pagaría el monto que corresponde a sus empleados. 

Piaggo y Pecoraro comentaron también que el Sindicato envió una carta documento a la diva y a su nieto, Nacho Viale, productor del programa. 

Otro de los datos que brindaron desde Crónica es que el nieto de Legrand, a través de un comunicado que hizo su empresa de contenidos, negó las acusaciones. 

El titular del sindicato de choferes particulares, Luis D'Angelo, cuando fue consultado sobre la denuncia que hicieron a Mirtha y a Nacho, aseguró: 

"Es una burla a los trabajadores y a todos. Mirtha y la productora no solo deben aportes a la relación sindical, sino que los empleados percibieron menos ingresos y hay un incumplimiento en la ley penal tributaria. Espero que la AFIP accione".

Otras Noticias