Marley retrató el momento más lindo junto a Mirko para comenzar el día

El conductor y una postal que se llevó todos los aplausos.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:31

Desde que Marley es un orgulloso papá no hace más que hacer alarde de la hermosa relación que construyó con su único hijo, todo a través de las redes sociales.

El famoso conductor tiene un idilio muy particular con Mirko, y cada vez que se le presenta la oportunidad comparte alguna foto o video junto a él.

En esta oportunidad, Marley subió una linda fotografía con la que tanto él como su primogénito comenzaron el día, bien temprano a la mañana.

"Empezando el día!", escribió Alejandro junto a la postal, en la que se lo ve sosteniendo al niño en sus brazos con el imponente sol de fondo.

Por otra parte, hace algunos días el humorista protagonizó un emotivo momento junto a Lizy Tagliani, recordando nada más y nada menos que a Jorge Ibañez.

Luego de haberse recuperado del coronavirus, Tagliani estuvo invitada al programa "Por el mundo" junto a Wiebe, quien se refirió con nostalgia del fallecido diseñador.

"Queríamos recordar a un amigo muy especial para los dos, y es lindo recordarlo en una fecha especial como el Día del Amigo".

Además, Marley recordó: "Nosotros hemos viajado con Jorge, y la verdad era un tipo gracioso, buen amigo, buena persona, muy divertido, y queríamos recordarlo de esta manera".

Más de

Otras Noticias