“Me agarraba del cuello”: Karina “la Princesita” reveló el calvario que sufrió de chica

La cantante habló en el programa de Catalina Dlugi.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:37

Karina “la Princesita” logró un éxito indiscutible en la música y siempre recibió mucho apoyo de su público. En esta ocasión, se enfrenta a un nuevo desafío laboral siendo la flamante jurado del “Cantando 2020”.

La cantante brindó una entrevista al programa radial que conduce Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”, y habló de lo difícil que fue su infancia por el tema del bullying.

“Me han hecho de todo. Cuando cumplimos 12 años, empezó a cambiar toda la generación”.

La artista contó que cuando entró en la adolescencia, la moda era empezar a fumar, pero ella no compartía esas cosas porque “era más aniñada”.

Karina dijo que por culpa de no pertenecer a esos grupos le costó mucho la integración. También afirmó que le iba muy bien en la escuela y que ni siquiera decía malas palabras, pues “era más ‘señorita’”.

La Princesita comentó que ir al baño en el colegio era un calvario porque, cuando entraba, venían un par de compañeras atrás de ella y siempre mandaban a la más chica a que le pegue cachetazos.

“Entonces, yo me defendía y venía la más grandota y me agarraba del cuello contra la pared”.

La cantautora expresó que cuando iba a la casa nunca decía nada, hasta que un día le contó a la familia. “Lo que más quiero remarcar es que no recibía ayuda del colegio. La preceptora decía ‘son cosas de chicos’. Yo pasé a ser una chica muy insegura en mi vida personal y en todo”, cerró diciendo.

Otras Noticias