“Me da bronca”: Christian Petersen no aguantó y Carina Zampini lo dejó mudo con este comentario

La conductora lo tiene cortito.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:31

Desde hace bastante tiempo, Carina Zampini y Christian Petersen mantienen un ida y vuelta durante El Gran Premio de la Cocina y son furor permanentemente.

Es que la reconocida actriz y el jurado se hacen chistes y comentarios que algunas veces se pueden interpretar con doble sentido, aunque esta vez, ella fue al hueso.

Resulta ser que Mauricio Asta llegó al programa con un peinado totalmente diferente al de costumbre, y Zampini no pudo pasarlo por alto.

“¿Usted es Mauricio o es un gemelo?”, lanzó Carina muy divertida y él contestó: “Es un Mauricio con el pelo largo y este recurso ayuda a emprolijar”.

En ese momento surgieron risas en el piso y la exitosa conductora agarró infraganti a Christian cuando estaba haciendo algunas caras mientras hablaban.

“Usted porque no se puede peinar a la gomina, Petersen. Es como algo que ya no va a llegar”, apuntó la famosa intérprete.

Como no podía ser de otra manera, el exitoso chef le respondió a Carina sin tapujos y ella sólo atinó a reírse para no continuar con la discusión que lo dejaría mal parado.

“Me da bronca que tenga el cepillo ahí arriba”, expresó y Zampini entendió su molestia de inmediato pasando a otro tema.

Otras Noticias