Nicole Neumann decidió aplicar un nuevo método disciplinario en la educación de sus hijas

La mujer tomó la idea de un compañero de trabajo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:06

Nicole Neumann se encuentra en el medio de una batalla legal con el padre de sus hijas y su actual pareja, porque desconfía del trato que reciben cuando pasan tiempo con ellos.

En “Nosotros a la mañana” se produjo un revuelo por ciertas palabras que utilizaba Tomás Dente, que dan cuenta de un vocabulario muy fluido, lo que generó curiosidad en la modelo.

El colega de la conductora se dispuso a contar que, como forma de castigo, su mamá lo ponía a leer el diccionario de sinónimos y antónimos y allí cultivó su lenguaje.

En ese contexto, la mujer acotó que la medida disciplinaria le parecía muy correcta y que se la iba a “robar” para usar con sus tres niñas.

“Me gustó, voy a empezar a aplicarlo. Las voy a mandar a leer. ¡Mirá cómo salen!".

A las acusaciones de maltrato que habría realizado la madre de Indiana, Allegra y Sienna, esta semana se sumó un escándalo más.

La actriz se mostró sumamente enojada luego de que Fabián Cubero subiera un video a las redes donde, a modo de juego, le baja el pantalón a Mica Viciconte.

El inconveniente surgió porque Nicole argumenta que las imágenes fueron captadas por una de sus nenas y lo consideró totalmente inapropiado.

Otras Noticias