Para hacer volar el rating: estos serán los invitados a la mesa de Juana Viale y Mirtha Legrand

La actriz tendrá una noche cargada.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:47

Llevar un programa de invitados todas las semanas se convierte en una tarea titánica, sobre todo cuando son varios los temas a tratar. Sin embargo, Juana Viale parece estar lográndolo de la mejor manera.

La actriz sigue reemplazando a su abuela en la mesa más famosa de la Argentina, y cada fin de semana se la ve más suelta en la conducción.

Ahora, se confirmó quiénes serán los invitados de la nieta de Mirtha en el programa de esta noche, y la polémica está asegurada.

La actriz recibirá en su mesa a Diego Valenzuela, Carolina Piparo, Pablo Rossi y Javier Milei. 

En medio de una semana dónde se volvió a abrir el debate sobre la defensa por mano propia, la hija de Marcela Tinayre tendrá en la diputada de bonaerense una voz de peso.

Sin embargo, temas como la continuidad de la cuarentena seguramente también serán tocados por la actriz.

Además, también se confirmó que Marcelo Polino, Ángel de Brito, Mauricio Asta y Jennifer Dahlgren serán los invitados de Juanita en la emisión del programa del domingo.  

La ausencia de Mirtha Legrand seguirá latente en el programa por un tiempo más debido a encontrarse en el grupo de riesgo del coronavirus, por lo que su nieta seguirá en la conducción por el momento.

Otras Noticias