"Recordando la niña que fui": Lizy Tagliani compartió una foto que esconde la mayor tristeza

Con una foto que desborda ternura y sus palabras conmovió a todos.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:46

Lizy Tagliani conmovió a todos al hablar de su infancia en una publicación de Instagram que llama a la reflexión. Por suerte, los tiempos están cambiando. 

En su emotiva confesión, la flamante estudiante de Derecho recordó cómo la percepción de los otros, diferente a su autopercepción, le causó una profunda tristeza cuando era niña.  

"Siempre lloro recordando la niña que fui, recién vino Luisito a mi mente en carnavales, me vi corriendo desesperada por todas las calles para que una bombita de agua no me alcance", recordó la conductora de Telefe en su publicación.

"Los chicos mojaban a las chicas, me cansaba de correr pero no me corría nadie", marcó en un pasaje la humorista.

"Los chicos de mi barrio nunca pudieron ver mi vestido a lunares, ni mi largo cabello, ni los aros que alguna enfermera me puso al nacer... les costaba ver lo que yo veía", explicó Lizy en la publicación.

"Yo no sentía diferente por querer ser niña, yo sentía diferente solo por ser", advirtió la artista en otro pasaje de su posteo.

"Tantas veces después de llorar a escondidas me sacudía los mocos me secaba las lagrimas y seguía. Mamá me decía que tenia que mostrar que yo no elegí ser quien soy, solo vine a vivir y ya era bastante", agregó en su narración la humorista.

"Hoy acá siendo Lizy y aburrida en mi cuarentena sé que me iré algún día y dejaré en algún rincón mi mensaje de mujer", prometió la artista en la publicación en donde adjuntó una foto sepia en donde una niña desborda ternura. 

Otras Noticias