Salen a la luz detalles sobre la decisión más difícil que tomaron el príncipe Harry y Meghan Markle

El libro de los duques de Sussex revela lo que se vivió en ese momento en Buckhingham.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:43

En las últimas horas pudo conocerse detalles acerca del tenso momento que se vivió en el Palacio de Buckhingham cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su intención de independizarse y dejar de ser miembros de la corona. 

Según la información que revela el libro “Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna”, la noticia se conoció en un principio de una manera muy particular:

“Harry envió un correo electrónico a su abuela y a su padre para decirles que él y Meghan habían tomado la decisión de cambiar su forma de trabajar, de dar un paso atrás y pasar más tiempo en el extranjero". 

"No entró en muchos más detalles, preocupado de que la noticia se filtrara a través de un miembro del personal. El resto, dijo, lo discutirán en persona”, añade la biografía del duque de Sussex y su esposa. 

En el adelanto del libro se supo también que, en aquel momento, se solicitó a la oficina privada de Carlos que programaran un horario para que el príncipe Harry y Meghan pudieran reunirse con la Reina Isabel II. 

El encuentro del hijo menor del príncipe Carlos, su esposa y la monarca sucedería cuando ambos regresaran de Canadá al Reino Unido, el 6 de enero. 

El príncipe Harry tenía sus buenos motivos para temer a las filtraciones, porque la información del correo electrónico no tardó en caer en manos de un periodista sensacionalista que comenzó a preguntarse por qué la pareja planeaba quedarse más tiempo en Canadá.

Sin embargo, esa no era la mayor preocupación del duque de SussexA pesar del esfuerzo que hizo su padre, no pudo concretar su cita con la Reina, quien tenía su agenda ocupada hasta el 29 de enero. Una fuente cercana al príncipe dijo: "Sentía que estaba siendo bloqueado".

Otras Noticias