Se cansó de la situación: Guido Süller y sus duras palabras en contra de Adrián Suar

El actor se le fue encima al productor.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:34

Guido Süller se convirtió el día de hoy en tendencia en las redes sociales después de dedicarle unas fuertes palabras a Adrián Suar y la productora de Polka.

Guido usó sus redes sociales para quejarse de la forma en que Polka ha manejado la situación con respecto a la crisis por el coronavirus y la paralización de actividades, además de los pagos a los trabajadores.

Süller en su cuenta personal de Twitter escribió un duro mensaje para Suar: “Por unos meses de recesión decís que no podes pagar julio. La juntaste en pala; pagá”.

Y es que Suar informó a todos los empleados la situación que vive su productora. Ante eso el argentino lo criticó con todo y sin filtros.

"Vivimos juntos momentos de alegría y también otros de tristeza, pero ninguna época ha sido tan complicada e incierta como esta".

Al actor no le bastó con estas palabras y se le fue encima a Suar expresando su clara postura sobre los actuales acontecimientos, sobre todo económicos, que atraviesan los trabajadores de la productora.

"Pagá Suar!! Polka!! Más de 25 años juntándola en pala, y por unos meses de recesión decís que no podés pagar julio. 350 familias tienen que seguir comiendo…”.

Hace poco el famoso pasó cuatro días desaparecido ya que no se comunicó con nadie de su entorno, ni por WhatsApp, ni en redes sociales. Eso preocupo mucho. Al final solo estuvo desconectado de todo esos días.