Se desarma de la risa: los desopilantes cuentos de Mirko que desatan suspiros en las redes

El niño más famoso continúa con sus ocurrencias.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:53

Cuando parece que ya nada nuevo puede hacer para desatar ternura, Mirko vuelve a aparecer para instalarse junto a Marley, como la dupla favorita de las redes sociales en esta cuarentena obligatoria.

A lo largo de todo el confinamiento el niño más famoso de las redes ha logrado arrancarnos sonrisas y suspiros con los posteos que, el popular conductor de Telefe, comparte casi a diario en su cuenta oficial de Instagram.

Ayer y en las vísperas de una nueva emisión de Por el Mundo en Casa, Alejandro compartió un nuevo video de las desopilantes historias que su primogénito inventa con gran creatividad y a pura carcajada.

“El mono está muy gracioso. Esperen! Esperen! Llegan las historias de @mirko_ok “, anunciaba el presentador junto al video.

En el clip publicado por Wiebe, el niño de 2 años comienza a narrar un cuento y frente a las risas y aplausos de sus espectadores, va subiendo el nivel de histrionismo con un gran carisma.

En menos de un día, las anécdotas de Mirko ya cuentan con más de 436 mil reproducciones en la cuenta del ex conductor de El Muro Infernal, y cientos de comentarios que halagan su peculiar personalidad.

El próximo domingo, la nueva emisión de Por el Mundo en Casa con Marley al mando, traerá a la pantalla de Telefe el regreso del dúo que más risas ha desatado a lo largo de sus viajes alrededor del planeta.

El popular animador televisivo recibirá una vez más en su programa a Florencia Peña, prometiendo una noche de puro diversión junto a los grandes amigos.