“Todo en manos de la fiscalía”: Ángel De Brito sufrió terribles amenazas y recurrió a la justicia

El conductor de LAM en peligro.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:48

En el día de ayer, Pampita sufrió el hackeo de su celular, además de perjudicarla a ella, los delincuentes lograron obtener el teléfono de otros famosos como Ángel De Brito.

Al reconocido conductor de Los Ángeles de la Mañana comenzaron a llamarlo desde números desconocidos, pero pensando que era algún fan, él hizo caso omiso. Fue cuando comenzaron a insistir que se dio cuenta que se trataba de algo más grave, según informó Teleshow.

"Te vamos a hacer lo mismo que le hicimos a Pampita. Tenés dos minutos para cumplir. Se te agota el tiempo...", le dijeron a De Brito.

Inmediatamente, Ángel se comunicó con sus abogados y rápidamente quedó todo en manos de la justicia, logrando su tranquilidad y la de su familia.

"Ya pudimos identificar los teléfonos desde los que se hicieron las amenazas. La gente suele pensar que estas causas no concluyen en nada, pero no es así”, dijo Martin Legui sobre el caso del famoso periodista.

Además, el socio de Burlando aclaró que con su equipo de abogados han llegado bastante lejos en causas como esta y le aseguró al exitoso comunicador que iban a llegar al final del asunto.

“Le pregunté a Ángel si quería avanzar con la causa, y no dudó: “Quiero ir hasta el fondo”. Y encontraremos a quien lo hizo", explicó.

Por su parte, De Brito agradeció a las personas que lo habían ayudado y agregó: “Todo en manos de la Fiscalia Cibercrimen, ¡gracias por su inmediata intervención y preocupación!”.

Otras Noticias