Una postura que muchos critican: Luis Ventura eligió uno de los bandos

El panelista se refirió a la polémica portada de la revista “Caras”.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:30

Luis Ventura se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que hablara en el programa de Alejandro Fantino, “Fantino a la tarde”, sobre la polémica tapa de la revista “Caras”.

Ventura escogió uno de los lados y defendió a la revista por su portada. Todo esto a pesar de las críticas que recibió la publicación en redes sociales y en distintos medios de comunicación.

Luis justificó todo lo ocurrido. Hay que recordar que en esta aparecía la reina Máxima de Holanda junto a su hija, Amalia, con un título muy escandaloso que decía: “La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look ‘plus size'”.

Este titular alarmó a muchos famosos, quienes no dudaron en dar su opinión al respecto criticando la portada; por el contrario, el panelista defendió la revista.

“Ante todo, me da la impresión de que no deberíamos tener prejuicios en cuanto a los calificativos muchas veces. Porque vivimos escondiéndonos detrás de la palabra ‘discriminación’”.

De igual forma, el argentino agregó: “De la misma manera que se pide libertad de prensa para un lado, hay que pedirla también para el otro. La discriminación está en todos los medios”.

Marcela Tauro comentó las palabras de Luis y dijo: “Es un país de hipócritas. Yo veo mucha actriz haciendo posteo, que está bien que lo haga, pero esa misma actriz vive operándose la cara”.

Hace poco, el famoso descalificó a su colega Mercedes Ninci y la llamó: “Mamaracho del periodismo”, para desacreditar una información brindada por ella en su programa.

Otras Noticias