Una terrible noticia cae sobre la familia real de Dinamarca: duro momento para el príncipe Joaquín

Las informaciones han dejado sorprendido a más de uno.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:52

El príncipe Joaquín de Dinamarca ha tenido que ser intervenido de urgencia debido a que sufrió un ictus, todo mientras disfrutaba con sus hijos unas vacaciones en Francia.

Joaquín fue operado de forma inmediata en el hospital de la ciudad de Toulouse luego de sufrir un coágulo de sangre en el cerebro. La operación resultó exitosa según pudo informar la Casa Real.

Junto al danés estaba su esposa, la princesa Marie. Hasta el momento, la casa real de aquel país no ha dado nuevas informaciones sobre su estado de salud.

Lo que sí dejaron claro es que quieren tranquilizar al mundo sobre la situación del príncipe: "Es el deseo de Su Majestad la Reina que el público tranquilice a la familia durante la hospitalización".

Al momento de que sucedió el terrible episodio, Joaquín estaba junto a sus hijos en el château francés donde siempre acuden cada verano europeo. Allí disfrutan de sus viñedos favoritos.

De hecho, en las redes sociales, la Casa Real danesa compartió unas postales de estos días donde se lo ve al famoso junto a sus hijos muy felices en el campo francés.

Fue esta misma semana que el danés acompañó al príncipe Félix en su cumpleaños número 18. La familia está arraigada en Francia desde hace varios años.

Desde el 2019, Joaquín tiene motivos laborales en la capital francesa y había estado asistiendo a varios cursos. En el mes de septiembre recibiría su nuevo puesto en el Ministerio de Defensa.

Otras Noticias