Vulneraron su privacidad: Ángel De Brito fue amenazado y extorsionado por un hacker

El periodista acudió con el Director Nacional de Ciberseguridad.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:36

Pampita, lamentablemente, sufrió el hackeo de sus redes sociales, y por ello, esta semana estuvo en el centro de las noticias. El conductor Ángel De Brito también padeció algo así y lo contó en su cuenta de Twitter.

El presentador al parecer fue perjudicado por los piratas informáticos, y en un tuit le dio las gracias a su abogado Martín Leguizamón y a Gustavo Sain, el Director Nacional de Ciberseguridad.

“Muchas gracias por ponerse a mi disposición a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy”.

Ángel declaró que todas las pruebas quedaron a disposición de la Fiscalía y agradeció la “inmediata intervención y preocupación”.

El abogado también se manifestó en la red social del pajarito y puso como modelo el caso del periodista, para que la gente tome de ejemplo.

“¡Brillante decisión de @AngeldebritoOk de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!”.

Leguizamón le comentó a “Teleshow” que el conductor estaba preocupado: “Aunque no parecían graves, eran amenazas al fin. Estas prácticas delictivas deben terminar”.

El letrado recalcó que ya pudieron identificar los teléfonos de donde salieron los llamados y afirmó: “La gente suele pensar que estas causas concluyen en nada, pero no es así”.

Otras Noticias