Wanda Nara dio detalles de lo que esconde en su cartera, cada vez que va a la cancha

Este tema fue trending topic en las redes sociales.
sábado, 25 de julio de 2020 · 14:26

En el día de ayer, Mauro Icardi salió campeón en la copa de Francia con el Paris Saint Germain. En el festejo, no pudo faltar Wanda Nara, quien derrochó elegancia y glamour en el campo de juego. Sin embargo, un extraño detalle de su look llamó la atención.

En las últimas horas, la periodista de Bendita TV, Juariu delató a la empresaria y señaló que llevaba en su lujosa cartera sandwiches de miga. Fiel a su estilo, ella se hizo cargo y respondió.

“Eran caramelos, galletitas, chocolates y tostaditas para mis hijos. Mi bolso es infinito”, expresó la agente deportiva.

Por si esto fuera poco, la periodista mostró en las redes sociales la cartera vacía de la esposa de Mauro Icardi. Con mucho humor, la mediática confesó en su perfil de Instagram que sus cinco hijos comieron las tostadas de inmediato. 

En las redes sociales, este tema se transformó en trending topic y los internautas debatieron si la ex pareja de Maxi López llevaba o no sandwiches de miga en su pequeña cartera.

En su perfil de Instagram, la hermana de Zaira Nara registró cada momento del festejo e incluso compartió la fotografía más tierna con su marido, en medio del campo de juego. De inmediato, recolectó miles de me gusta.

"Felicitaciones mi amor. Siempre con vos", escribió la artista argentina.

De esta manera, Wanda celebró el triunfo del PSG con mucha euforia. Cabe destacar que, ella fue la gran negociadora con el club y logró que por 50 millones de euros, Icardi juegue en el equipo parisino hasta el 30 de junio de 2024.