Celeste Cid publicó una extensa y crítica reflexión sobre la situación del país

La actriz fue contundente con sus opiniones.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:41

Celeste Cid eligió su cuenta de Instagram con el fin de publicar una extensa reflexión sobre el momento que le toca transitar al mundo respecto de la pandemia y las decisiones políticas que se están tomando.

La actriz comenzó por destacar que no considera la cuarentena obligatoria como un inconveniente, sino que le preocupa el estado al que se ha llegado globalmente en materia ecológica.

“No tengo dudas de que cuando las señales no son ‘oídas’ suben su volumen y se vuelven catástrofes. Nos sobrepasan”.

Lo que realmente ocasiona malestar en la joven es el acuerdo que planea firmar el país con China para las granjas industriales, mostrándose muy crítica con la posible decisión.

“Somos responsables de nuestros actos, y también de nuestro aporte y participación”.

Claramente conmovida por el rol de la humanidad en el desenlace que se vive, la artista siguió su descargo en la misma línea, cuestionando las relaciones de poder que reinan en el mundo.

A su vez, la mujer invitó a sus seguidores a abrirse a una realidad más empática, equitativa y saludable, poniendo atención al vínculo con la tierra.

La publicación de Celeste cosechó más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios en apoyo a sus palabras, fomentando el respeto hacia la vida en general, y en este caso particular, animal.