Christian Petersen se burló de un compañero y Carina Zampini lo cruzó al aire: "Es más lindo"

Nuevo escándalo en El Gran Premio de la Cocina.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:20

El divertido coqueteo entre Carina Zampini y Christian Petersen al aire en El Gran Premio de la Cocina atrae a los internautas en las redes sociales. A su vez, el carisma de los integrantes del jurado, le da un condimento especial al programa de gastronomía.

Recientemente, Mauricio Asta llegó al estudio con un look completamente renovado. La conductora y el resto de los integrantes del programa le dieron el visto bueno, pero por lo visto, al chef no le convenció este nuevo cambio.

“Le quedó más o menos. Es más lindo cuando viene a lo George Clooney”, señaló el cocinero

De inmediato, la actriz reaccionó y salió en defensa de Mauricio. De esta manera dejó entrever que no le causó gracia el comentario del integrante del jurado.

"Petersen, usted porque no se puede peinar a la gomina. Es como algo que ya no va a llegar”, expresó la famosa intérprete.

Fiel a su estilo, la ex protagonista de Dulce Amor le puso los puntos al exitoso chef y le dejó en claro que, a diferencia de Mauricio él no se puede peinar así. 

En los últimos días, el importante cocinero protagonizó un divertido momento con el pastelero. Con mucho humor, Asta lo tildó de histérico y provocó la risa de todos en el estudio

 "Ah Petersen, pero sos un histericón che. No hay nada que te venga bien", exclamó Mauricio. 

Otras Noticias