"¿Cómo hiciste?": Barby Silenzi mostró el insólito look dominical de "El Polaco"

La bailarina se sorprendió al ver los atuendos de su pareja.
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:46

Barby Silenzi y "El Polaco" están viviendo un extraordinario momento, ya que en esta cuarentena recibieron a su primera hija juntos, "Abril".

Con la llegada de la bebé, la bailarina y su pareja viven muy lindos instantes junto a sus otras hijas, a las cuales tuvieron con sus anteriores parejas.

A través de las redes sociales, Barby se dedica a compartir las mejores fotos y videos para demostrar el excelente clima que reina en ese hogar.

Si bien para la artista es una tentación subir imágenes de las niñas, en esta oportunidad decidió innovar y mostrar el insólito look dominical del cantante.

A través de sus historias de Instagram, Silenzi "mandó al frente" a su novio, quien estaba usando las medias de la pequeña Elenita.

Mi amor, ¿cómo hiciste para que te entren esas patas de dinosaurios en las medias de Elenita?

"El Polaco" no se quedó atrás y le respondió a Barby con mucho humor: "Tengo pies de adol...", mientras los mostraba a cámara.

A la espera del levantamiento del confinamiento social, la modelo continúa deleitando a sus admiradores con sus publicaciones, que siempre rebalsan de ternura y alegría.

Otras Noticias