“Devuélvanme a mi bebé”: la China Suárez se sorprendió con el insólito planteo de su hija Rufina
Mirá el divertido intercambio entre las figuras.Hace apenas unos días que la China Suárez deslumbró en redes con el bello álbum del cumpleaños de Rufina. La niña, fruto de su relación con Nicolás Cabré, cumplió 7 años y lo celebró a lo grande.
Sin embargo, la reconocida actriz se sorprendió con el rápido crecimiento de su hija. Los planteos de preadolescente ya se hicieron presentes en la casa. ¡Quedó pasmada!
“Me preguntó: “¿Mamá, cuántos likes para pintarme el pelo de rosa?” Devuélvanme a mi bebé”, dijo Suárez.
A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de El Hilo Rojo mostró frente a sus miles de seguidores su insólita reacción. Con la ayuda de un gif develó que quedó incrédula y sorprendida.
En cuestión de segundos los internautas le preguntaron a la China su veredicto. De manera directa, la blonda confesó que recién tendrá permiso una vez que sea mayor.
Frente a esto, los usuarios le recomendaron a la pareja de Benjamín Vicuña que pruebe con tinturas para niños, aquellas que se borran con los lavados. Sin embargo, su respuesta fue inamovible.
Así también, la famosa artista develó la pícara personalidad de Rufina. La niña le preguntó qué era eso extraño que tenía debajo del ojo, a lo que ella contestó que era una ojera.
Sin lugar a dudas, la China Suárez se enfrenta a los primeros planteos de su hija. Sin embargo, lo hace de una manera tan inocente que termina por sacarle una sonrisa.