Dionisio el terrible: el hijo de Flavio Mendoza oculta sus travesuras de esta tierna manera

El productor teatral compartió un video imperdible.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:17

Desde que se transformó en papá del pequeño Dionisio, las redes sociales de Flavio Mendoza no paran de sorprendernos con las aventuras del pícaro niño.

El primogénito del famoso coreógrafo tiene una gran personalidad y según quedó de manifiesto en el último posteo del artista, una gran habilidad para ocultar sus travesuras.

En el clip compartido por Flavio con sus más de un 1 millón y medio de seguidores en Instagram, Dionisio hace de las suyas y entre caras y mentiras piadosas desató suspiros de los internautas.

Mientras de manera traviesa y a escondidas intenta comerse un fideo crudo, el hijo de Mendoza niega rotundamente la acción cada vez que lo descubren in fraganti.

“Amarlo a mi chino”, escribió junto al tierno posteo el reconocido empresario teatral.

El video del reconocido bailarín ya cuenta con más de 147 mil reproducciones y las reacciones del dulce rubio desataron carcajadas en los usuarios de la red social de la camarita.

Atravesando un difícil momento debido al cese de la actividad teatral en medio de la pandemia del coronavirus, Mendoza se manifestó preocupado en diferentes oportunidades y hasta confesó que debió vender una propiedad debido a problemas económicos.

Mientras espera que todo vuelva a la normalidad, el reconocido artista aprovecha para dedicarle todo el tiempo posible a su único hijo, y sus redes siguen siendo el fiel reflejo de este especial periodo padre e hijo.