El conmovedor momento de Alberto Cormillot en "PH" recordando a su padre: "Fue mi mejor amigo"

El argentino confesó uno de los recuerdos más hermosos de su vida.
domingo, 26 de julio de 2020 · 01:53

Después de que Andy Kusnetzoff revelara que, aunque había estado cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias, estaba contagiado de coronavirus, "PH" pasó a transmitir un resumen de sus mejores momentos, donde estuvo presente Alberto Cormillot

El médico dio un paso adelante cuando, en su momento, Kusnetzoff le consultó por aquellos que habían tenido que comenzar a trabajar desde muy chicos para ayudar en casa, y aquí reveló:

"A los 12 años hacía mandados en la farmacia de mi abuelo, en la cual mi madre daba inyecciones, y mi padre atendía algunas horas".

Fue inevitable que Cormillot recordara con nostalgia y emoción a los pilares fundamentales de su vida, e hizo especial énfasis en la importancia que tuvo su padre para él:

"Mis padres trabajaron conmigo prácticamente hasta que fallecieron. Mi padre falleció a los 95 años, sano, saludable...".

Para develar que su progenitor fue su compañero número uno de aventuras, el conferencista habló sobre la actividad que más disfrutaban hacer mientras tuvieron la dicha de tenerse:

"Viajaba mucho con él... En los 90 me lo llevé a París. (Fuimos) a Estados Unidos, Europa...", comentó con emotividad el médico sobre las vivencias que tuvo con Emilio Alberto Cormillot.

Para recordar lo inolvidable de sus últimas vacaciones juntos, el escritor habló sobre lo que hicieron: "En el último viaje estuvimos en París y celebramos mi cumpleaños en la torre Eiffel los dos, con un almuerzo que costó una fiesta para 50. Mi viejo fue mi mejor amigo siempre".

Otras Noticias