"El día que me separé...": Susana Giménez reveló cuál fue la decisión más arriesgada de su vida

La diva de los teléfonos sorprendió a todos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 23:04

Durante el confinamiento ante la pandemia de coronavirus, Susana Giménez se encuentra más activa que nunca en las redes sociales y ahora se animó a abrir su corazón y contar un recuerdo muy privado.

En sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, la famosa quiso compartir algunos de sus viajes a distintos destinos que realizó gracias a su fama y exitosa carrera artística.

Ahora, la diva de los teléfonos quiso contar una anécdota personal: "Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez",

"El día de la independencia" fue el título que eligió Susana para su posteo de Instagram, en donde contó cuál fue la decisión más difícil y arriesgada de su vida, la cual la convirtió en lo que es ahora.

Así, la figura de Telefe comenzó diciendo: “'Ok, a partir de ahora estoy sola para todo', ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija".

"Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre", aseguró la presentadora.

La artista comentó qué fue lo primero que hizo: "Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad".

"El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting", reveló Giménez, quien rechazó "un trabajo seguro, con un sueldo fijo" por "una oferta mucho más divertida... y arriesgada".

Otras Noticias