El emotivo momento en el que Fernando Dente habló en "PH" sobre su padre biológico: "Era un cura"

El artista abrió su corazón junto a Andy Kusnetzoff.
domingo, 26 de julio de 2020 · 00:35

Fernando Dente visitó el estudio de "Podemos Hablar" antes de que llegara la pandemia del coronavirus a la Argentina, y como parte de su participación, reveló cuál había sido el secreto mejor guardado de su vida:

"Cuando tenía 17 años en una charla con mi mamá, sobre el amor y la vida, me termina contando que mi papá no era mi papá".

Andy Kusnetzoff quedó completamente atónito con las palabras de Dente, quien continuó expresando: "Hablando de amor, le pregunté que si había estado enamorada alguna vez... Había estado 30 años con mi papá (adoptivo), en una relación fea".

El actor recordó cómo fue que su mamá le confesó que había tenido un gran amor, y a este de inmediato le entró una fuerte duda: "No me preguntes por qué, pero le dije: 'no me digás que mi papá no es mi papá'".

Para Dente hacer esa pregunta fue muy natural, ya que admitió que "no es que haya crecido sintiéndome distinto. Fue increíble, lo primero que me pasó es que me puse feliz porque había tenido una historia de amor". Y además, reveló quién es su padre:

"Era un cura... del colegio de mis hermanos, estaban muy enamorados. Sé que fue muy lindo. Los dos tenían recuerdos muy lindos".

Kusnetzoff no perdió la oportunidad de consultarle al cantante cómo logró dar con su padre biológico, a lo que este respondió: "Le mandé un mail… Él ya sabía, pero hablamos y tuvimos un intercambio de mails...". 

"Sí sentía que éramos parecidos, hay un punto en el que no sabés qué sentir… Hoy mirándolo a la distancia… me doy cuenta de que también uno a veces pone expectativas. Fue raro para mí, a mí me hizo muy bien", concluyó el intérprete.

Otras Noticias