El increíble gesto de Ricardo Darín que sorprendió en las redes sociales

El reconocido actor fue tendencia en las últimas horas.
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:35

En tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus, Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, tuvieron una maravillosa idea para ayudar a quienes más lo necesitan.

A través de las redes sociales, el reconocido actor mostró cómo armó viandas con comida caliente para colaborar con diversos comedores. Este proyecto encabezado por Cocina Solidaria, se creó para ayudar a los más afectados por la pandemia.

Durante algunas horas, el famoso intérprete estuvo cocinando un guiso junto a la madre del Chino Darín y ya distribuyeron más de veinte bandejas.

"Salen viandas anti frío. ¿Alguien se suma?", escribió el artista argentino.

Desde su perfil de Instagram, el ex protagonista de Relatos Salvajes invitó a sus millones de seguidores a sumarse a la iniciativa solidaria.

"¡Qué lujo! Gracias Flor y Ricardo por sumarse a ayudar", escribió uno de los comedores. 

En reiteradas oportunidades, el galán argentino dejó en claro que se compromete de lleno con las causas solidarias. Incluso, en 2017 tuvo un gran gesto con un hombre que dormía bajo la lluvia en las calles del barrio porteño de Palermo.

El padre del Chino Darín no dejó pasar este momento y junto a su esposa, socorrió al hombre hasta que llegó la Policía para asistirlo.

Otras Noticias