El príncipe Harry y Meghan Markle ante una nueva demanda: la realidad que les toca vivir en América

Meghan y Harry y un nuevo hecho que les preocupa.
domingo, 26 de julio de 2020 · 17:33

Meghan Markle y el príncipe Harry están muy preocupados por este tiempo y no por culpa del coronavirus, sino por la privacidad de su vida. Han sido fotografiados sin su permiso.

Harry se muestra muy enfadado porque un dron ha fotografiado a su hijo Archie en el interior de su casa. La situación para los duques se está saliendo de control y quieren poner un freno a todo esto.

El príncipe ha interpuesto una demanda para evitar que dichas imágenes puedan ser publicadas en cualquier medio norteamericano o incluso británico.

Fue el día jueves que el inglés presentó la denuncia ante la Corte Suprema de la ciudad de Los Ángeles. De esta forma, busca proteger la vida privada de su hijo de solo 14 meses de edad, Archie.

Los autores de la foto dicen que esta fue tomada en un viaje familiar a Malibú, pero en la demanda del británico insiste que nunca Archie ha aparecido en público y mucho menos desde que llegaron a Estados Unidos.

Esta nueva demanda refleja de algún modo cómo el duque y Meghan han experimentado todo tipo de intromisiones en su vida desde que se instalaron en el nuevo país.

"Esta acción surge de los esfuerzos de los medios sensacionalistas para aprovechar las intrusiones en la privacidad".

Hace poco, se reveló la información de que Harry se enfadó mucho con William cuando este, al comienzo de su relación con Meghan, le pidió que pensara mejor su futuro.

Otras Noticias