"Harta de los reclamos": Dalma Maradona hizo un fuerte descargo en las redes

La famosa no se queda callada.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:27

Dalma Maradona fue una de las primeras figuras públicas que decidió solidarizarse en esta cuarentena con quienes quedaron sin trabajo por la pandemia de coronavirus y ayudar desde su lugar.

La famosa tuvo la idea de compartir en sus historias de Instagram perfiles de emprendedores sin pedir ninguna retribución a cambio, ya que su único objetivo es darles una mano en este momento difícil.

Sin embargo, al parecer todo se salió de control y ahora la actriz dejó a la vista su enojo en un fuerte descargo público, en donde reconoció que recibe mensajes de enojo de muchas personas.

"Esta semana no publiqué ningún emprendedor porque me indignaron algunos mensajes que recibí (obvio que después de los planteos ABSURDOS me piden que no los escrache)", confesó la artista.


Ante la demanda masiva, la influencer reconoció que no pudo con todo:"Traté de organizarlos ya que ¡LITERAL SON MÁS DE 1000!". Además, le habló a los emprendedores y les pidió empatía.

"Si sos emprendedor y querés que te publique, te juro que con una vez que me lo mandes, alcanza. No está perdido en ningún lado, ¡SOLO TENÉS QUE TENER PACIENCIA!", aclaró Dalma.

"HARTA de los reclamos (¿Cómo le reclamas algo a alguien que no tiene ninguna obligación y lo hace de onda para ayudarte?) Seamos más buena gente", pidió la hija del Diez.

Al no escracharlos parezco una loca mala.. pero realmente hay gente que SE PASA.

Otras Noticias